Notas


Panguipulli es la comuna más afectada por mal tiempo en Región de los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Jaime Valdenegro, indicó que la comuna de Panguipulli fue la más afectada por el frente de mal tiempo en la zona.

Valdenegro enfatizó que en los chequeos realizados en diversos puntos de la región, el efecto del frente de mal tiempo fue controlado. En Valdivia se registraron árboles caídos en el sector de Villa Los Álamos, mientras que en Panguipulli, se registraron voladuras de techos en algunas viviendas y cortes de luz debido a la caida de ramas en diversos puntos del tendido
eléctrico

La autoridad de la Onemi además resaltó el llamado a los vecinos a realizar las reparaciones necesarias en las techumbres de las viviendas, como una forma de autoprotección, debido al efecto que pueden tener estos materiales que se desprenden y se desplazan a gran velocidad, pues el viento ha registrado ráfagas superiores a 20 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados