Notas


Más de 2.000 becas de inglés entregará CORFO para capacitación de turismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Beca consiste en un curso intensivo de inglés de 100 horas cronológicas, impartido por Instituciones expertas en la formación de competencias idiomáticas.

“Este corresponde a un nuevo programa de formación intensiva en inglés, destinado a capacitar al menos a 2.000 trabajadores de la Industria del Turismo, con el fin de aumentar su nivel de competencias idiomáticas, mejorar su desempeño laboral e impulsar el desarrollo de la industria”, afirmó Tania Sutin, Encargada del programa de capital humano de Corfo, en entrevista a Radio Bío-Bío en Valparaíso y Viña del Mar.

Los cursos se desarrollarán en: Arica, Iquique, San Pedro de Atacama, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Isla de Pascua, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Pucón, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Natales.

Los materiales de apoyo para el aprendizaje se entregarán sin costo para los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados