Notas


Como importante calificó Marco Enríquez-Ominami el 15% de adhesión de encuesta CERC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “importante cifra” calificó el candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, el 15% de respaldo que entregó hoy la encuesta Cerc, en donde Sebastián Piñera aparece con un 37% y Eduardo Frei con un 22%.

“Marcábamos 1%, creo que se dijo que este era un candidato que no existía, que era un invento de los medios de comunicación, y por lo tanto nos damos cuenta de que es real, es una candidatura que es competitiva” afirmó el candidato presidencial.

Además, emplazó a Piñera y a Frei a que no sean demagógicos ofreciendo beneficios sociales sin explicar de qué forma obtendrán los recursos.

Por otra parte, pidió directamente al candidato de la Alianza que cumpla con su palabra de hacer el fideicomiso ciego de sus empresas, tal como se había comprometido a hacerlo en diciembre, plazo que no cumplió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados