Notas


Comienza juicio oral a “violador de Las Condes”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana comienza el juicio oral en contra del hombre acusado de ser el “violador de Las Condes”. Se trata de Francisco Azúa Cubillos, de 20 años, quien durante enero y junio cometió 5 abusos sexuales; un robo con intimidación; un delito de violación impropia (acto de abuso sexual en contra de una menor de 14 años) y un acto de violación propia (menor de edad, pero mayor de 14 años).

Se informó que el sujeto se desempeña lavando platos en el patio de comidas del Mall Alto Las Condes y no tiene antecedentes policiales. En tanto, en el día de ayer se le tomaron muestras de ADN, para verificar su participación en ataques anteriores.

Cinco víctimas de las ocho del denominado “violador de Las Condes” reconocieron como su agresor a Francisco Azúa Cubillos, quien fue detenido mientras atacaba a otra mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados