Notas


Paula Narváez declina candidatura a diputada por Chiloé y Palena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paula Narváez, vocera del comando presidencial de Eduardo Frei, declinó ser candidata a diputada por Chiloé y Palena.

El Partido Socialista tiene la opción de llevar una candidatura a diputado por el distrito 58 y para ello tenía que definir el cupo internamente entre Paula Narváez, ex delegada presidencial para Chaitén y actualmente vocera del comando presidencial de la Concertación y la ex gobernadora de Chiloé, Jenny Álvarez.

Ricardo Solari había confirmado a los dirigentes regionales de la colectividad que este era uno de los 25 distritos del país en los cuales aún no se define el nombre de un candidato.

El PS iba a definir el cupo entre ambas nominadas a través de una encuesta pero Narváez confirmó a La Radio que ella declinó seguir en competencia para abocarse exclusivamente al trabajo en el comando presidencial del senador Eduardo Frei.

La Concertación ahora debe definir si el cupo será finalmente para el Partido Socialista y nombrará como candidata a Jenny Álvarez o se buscará a otro candidato como compañero de lista del diputado Demócrata Cristiano Gabriel Ascencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados