Notas


Ministro Bitar asegura que Draga Ernesto Pinto Lagarrigue funcionará desde septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, indicó que a comienzos de septiembre estará funcionando la Draga Ernesto Pinto Lagarrigue. La nave desembarcará en la provincia de Valdivia y también prestará servicios en la Región del Bío-Bío

El Ministro de Obras Públicas Sergio Bitar, indicó que 130 técnicos trabajan en la puesta a punto de la draga Ernesto Pinto Lagarrigue, la cual servirá para ampliar la navegabilidad de diversos ríos del país.

El ministró indicó que esta nave no sólo se utlizará en los ríos Valdivia y Calle Calle, sino que se trasladará también a la octava región para desembarcar en sectores como Coronel

El arreglo de la nave construida en astilleros valdivianos hace 30 años atrás, tuvo detrás una inversión de 500 millones de pesos, y será administrada por la Dirección Nacional de Obras Portuarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados