Luego de la práctica realizada en los campos de Vedbaek, en las afueras de Conpenhague, el técnico nacional Marcelo Bielsa confirmó la oncena estelar que enfrentará a los locales en el Brondby Estadion a partir de las 14.15 horas de Chile.

Miguel Pinto será titular entre los tres tubos, mientras que para la defensa el rosarino dispuso una línea de cuatro en el fondo compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Arturo Vidal. El medioterreno de juego en contención será con Carlos Carmona cargado por la banda derecha acompañado de Rodrigo Tello por la banda izquierda.

El “encargado de mover los hilos” será Matías Fernández y en delantera estará Alexis Sánchez, Héctor Mancilla y Jean Beausejour.

En otro plano, los jugadores nacionales no podían abstraerse del dolor por el desceso de Francisco “Chamaco” Valdés y esta mañana Rodrigo Tello hizo extensivo el sentir del plantel: “Con la partida de Chamaco se va un gran hito del fútbol chileno, que sin duda está de luto. No nos queda más que homenajearlo con una victoria mañana”.