Con un show que incluirá la presencia del cantante Fernando Ubiergo y de la Sonora Barón, Santiago Wanderers celebrará este fin de semana sus 117 años de existencia.

Por tal motivo, el gerente del club Ignacio Eguiguren formuló un llamado a todos los wanderinos para que asistan al cumpleaños del Decano, que fue coincidido con el duelo ante Unión La Calera, por la segunda fecha del torneo de Clausura de Primera B, fijado para el sábado a las 16 horas.

Y como el objetivo es llenar el Estadio Regional ChileDeportes, el valor de la galería será solamente de 1.500 pesos, entradas que ya están a la venta en la sede del club. La preventa se extenderá hasta el viernes a las 19.30 horas y el sábado se venderán hasta las 12.30 horas en las boleterías del estadio, tomando en cuenta que el show musical se iniciará a las 2 de la tarde.

En el ya está confirmada la presencia del cantante Fernando Ubiergo y de la Sonora Barón, mientras también se prometen otras sorpresas, una de las cuales podría el humorista Alvaro Salas.

Además de la galería, fueron puestas a la venta otras ubicaciones y al siguiente valor: andes: $3.500, pacífico: $5.000, butacas: $10.000 y niños gratis.

En lo deportivo, los caturros trabajan como de costumbre en Mantagua, preparando su duelo tras haber vencido categóricamente a Lota Schwager el pasado fin de semana por 4-2.

El rival de turno si bien ha tenido una pobre campaña, al menos viene de 2 fechas sin perder, tras igualar de visita ante San Luis, y derrotar a Puerto Montt por la cuenta mínima.