Notas


Fallece hermana de John F. Kennedy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente norteamericano asesinado John F. Kennedy y fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales, falleció este martes en Massachusetts a los 88 años.

“La asombrosa Eunice Kennedy Shriver se fue a la casa de Dios esta mañana a las 2″, dijo la familia Kennedy en un comunicado.

Eunice Kennedy Shriver será recordada no sólo por su defensa de los discapacitados sino por ser miembro de una familia que cumple el papel de una especie de aristocracia para los norteamericanos y que durante décadas controló al partido demócrata.

El presidente Barack Obama dijo que él y su esposa Michelle estaban “muy tristes” por la noticia de su muerte.

“Eunice era muy importante para mucha gente (…) será recordada como la fundadora de los Olímpicos Especiales, como una defensora de la gente con discapacidades mentales, como una mujer extraordinaria que, más que nadie, enseñó al país y al mundo que ninguna barrera física o mental pueden frenar el poder del espíritu humano” declaró el presidente norteamericano. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados