Notas


Termina formalización a pastor evangélico acusado de estupro en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de agresiones a los medios de comunicación por parte de los familiares e integrantes de la Iglesia Evangélica a la cual pertenecía el imputado, terminó la formalización de Eduardo Hernández Rivas, pastor acusado de estupro contra una menor de 14 años.

Antes de ser escondido y escoltado por sus cercanos, Hernández contradictoriamente pidió perdón a la familia de la adolescente y a la vez se declaró inocente.

Todo comenzó el 2005 cuando la joven junto a su familia ingresaron a la Iglesia Evangélica “La fe de mi pueblo será levantada”. Tras conocerla el pastor comenzó a llamar a la niña y la iba a buscar al liceo A-21 de Talcahuano.

Con frases como que ” es voluntad de dios que estemos juntos”, la convenció de tener relaciones sexuales durante todo un año.

El imputado quedó con prohibición de acercarse a la víctima y deberá firmar quicenalmente en la PDI de la ciudad puerto.

Vea la nota de Canal 9 Regional de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados