Notas


Hombre permanece grave en Hospital de Los Ángeles tras ajuste de cuentas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un certero disparo en la zona abdominal recibió Francisco Vera León en la población Rodrigo de Quiroga, de Los Ángeles (Región del Bío-Bío)

Los hechos habría ocurrido en momentos en que el hombre de 21 años subía a un automóvil junto a su padre en el pasaje Teniente Merino a la altura del 298, momento en el cual un desconocido, que aún no ha sido identificado, se acercó señalándole “aquí me las pagas” disparándole a quema ropa.

En tanto su padre de inmediato trató de encararlo, pero el desconocido salió corriendo.

De inmediato se dio aviso a personal del SAMU quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial angelino, donde se le diagnosticó una herida penetrante abdominal por bala. El afectado fue intervenido quirúrgicamente, por lo tanto, las próximas horas serán claves para su recuperación.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, quienes comenzaron con los primeros empadronamientos a fin de dar con el atacante. El móvil del hecho, según fuentes de la investigación, se trataría de un ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados