Notas


Fallece ex-seleccionado nacional Francisco “Chamaco” Valdés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente a las 18 horas falleció el ex futbolista Francisco “Chamaco” Valdés, informó en exclusiva Radio Bío-Bío. Las primeras versiones hablan de que su deceso se produjo por causa de un infarto cardíaco, y que atravesaba por un cuadro depresivo tras la muerte de uno de sus hermanos.

El cuerpo de Valdés fue encontrado por su actual pareja, quien llegó al hogar a las 18:30 horas, encontrando a “Chamaco” en su cama, boca abajo y sin vida.

Carlos Caszely fue uno de los primeros futbolistas en llegar a la casa del fallecido, declarando, muy apesadumbrado, que “murió un grande”.

“Chamaco” Valdés es ídolo de Colo Colo, siendo su capitán el año 1973, cuando el cuadro albo llegó a la final de la Copa Libertadores. También estuvo en la selección chilena que fue a los mundiales de Inglaterra 66 y Alemania 74, siendo capitán en esta última.

Es famoso por ser el mayor goleador del fútbol chileno, con 215 goles, record que no ha sido batido hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados