Notas


De una puñalada muere hombre en San Juan de la Costa, Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La victima fue identificada como Manuel Melillanca Neguil de 29 años, domiciliado en el sector de Liucura, en San Juan de la Costa provincia de Osorno.

Al lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, entre ellos, el inspector Germán Cea, quien relató lo ocurrido a la Radio, señalando que se trató de una riña entre yerno y suegro. Éste último propino una puñalada a la victima, quien falleció en un camino rural en momentos que se dirigía a su domicilio.

Según el inspector de la policía civil el agresor identificado como Ervil Pinol Ancapan (41), al reflexionar de lo ocurrido se entregó en Carabineros de Bahía Mansa, quienes en conjunto comenzaron la búsqueda, la que finalizó cuando encontraron a Manuel Melillanca muerto en un camino rural del sector.

De inmediato Ervil Pinol quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Homicidio simple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados