Notas


Golpes y empujones entre simpatizantes UDI y RN en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, realizaba campaña en la Lonja Pesquera de Puertecito, en San Antonio, los ánimos se encendieron entre los comandos de la candidata a diputada de RN por el distrito 15, Carmen Ibáñez, y el de la postulante de la UDI, María José Hoffmann.

Los banderazos entre simpatizantes de una y otra candidata luego se convirtieron en codazos, empujones e incluso algunos combos.

Mientras Piñera planteaba propuestas para los pescadores, la pugna por tener una mejor ubicación y los garabatos continuaron, llevando a la esposa del candidato presidencial, Cecilia Morel, a intervenir para calmar los ánimos, y lo propio realizó después Joaquín Lavín.

Tras los incidentes, el senador UDI Andrés Chadwick, llamó a los partidos de la Alianza a prevenir este tipo de incidentes, ya que perjudican a los propios candidatos.

Pero la pugna no fue sólo entre simpatizantes de las campañas, sino que fue ocasionada por los coordinadores territoriales de una y otra postulante a la Cámara, el UDI Mauricio Araneda, y el delfín del senador Sergio Romero, el RN Marcelo Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados