Notas


Mozilla lanza versión preliminar (alpha) de Firefox 3.6

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Centrada principalmente en mejorar su velocidad y agregar funciones que mejoren la presentación de los sitios web, la Fundación Mozilla hizo pública esta semana la primera versión de su navegador Firefox 3.6.

“En vez del año que transcurrió entre Firefox 3 y Firefox 3.5, esperamos que la versión 3.6 pueda ser liberada dentro de algunos meses más”, afirmó el colaborador de Mozilla, Chris Blizzard, en declaraciones recogidas por Cnet News.

¿Y qué tiene de nuevo esta versión de Firefox, con el nombre clave de ‘Namoroka’? Nada radical sino mejoras de desempeño: más velocidad al desplegar páginas web y ejecutar código JavaScript, además de un motor llamado ‘Compositor’ que permitirá lidiar mejor con diseños complejos a través del lenguaje CSS.

Quienes deseen probar la flamante versión del navegador -recordando que se trata de una aplicación en pleno desarrollo y que probablemente contenga errores- pueden descargarlo desde Mozilla Developer Center.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados