Notas


Fernando González ya tiene rival para su debut en Toronto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su actuación en el ATP de Washington, Fernando González continuará con su preparación con miras al US Open, que comienza el 31 de agosto en Nueva York, en el Masters 1000 de Toronto (Canadá).

El nacional enfrentará en la primera ronda del sexto Masters de la temporada a un jugador proveniente de la qualy. En caso de avanzar, se verá las caras ante el vencedor del juego que disputarán el croata Ivo Karlovic y el alemán Tommy Haas, a quien derrotó el “Bombardero de La Reina” en el campeonato disputado en Washington esta semana.

Este torneo significa el retorno del español Rafael Nadal tras dos meses de ausencia por molestias en sus rodillas, para así reeditar su batalla por el número uno del mundo con el suizo Roger Federer, que podría encontrarse con Fernando González en una hipotética semifinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados