Casi a los pies de una escalera semicircular de unos cinco metros de altura, ubicada en el subterráneo del inmueble, fue encontrada muerta Genoveva Muñoz Fuentes de 72 años y junto a su hermana de 82 Rosa Elena. Esta última herida, pero sin riesgo vital.

El hallazgo tuvo lugar en un domicilio de calle Lira 401, utilizado como restauran en su primer piso y de propiedad de ambas mujeres con residencia en los niveles superiores del edificio.

Según el relato de uno de los hijos de la mujer muerta, el jueves por la noche estuvo con su madre y su tía, y volviendo al día siguiente por la mañana y se encontró con el restaurant cerrado; al cual ya por la tarde ingresó forzando la puerta de acceso y en ese momento se encontró con ambas mujeres casi al final de la escalera.

En Carabineros, el capitán Gabriel Ortega señaló que se está investigando las circunstancias de cómo se produjo la caída de ambas hermanas desde una escalera de aproximadamente cinco metros de altura.

Vecinos de las dos mujeres, junto con lamentar lo sucedido aseguraron que ellas nunca bajaban la escalera por temor a sufrir un accidente.

Rosa Elena Muñoz Fuentes de 82 años fue trasladada hasta la Posta Central con lesiones de mediana gravedad.