Notas


Niña extraviada anoche en Valparaíso fue encontrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pequeña Eva Luna de 5 años, que desapareció la noche de ayer, fue encontrada viva y con hipotermia en Valparaíso.

La menor fue hallada en un bosque colindante que estaba a dos kilómetros de su hogar, ubicado en el sector Laguna Verde. Eva, al caer la noche, no encontró el camino de regreso, quedando a la deriva dentro del terreno boscoso.

La búsqueda duró toda la noche, y contó con la participación de personal de Carabineros, PDI y Bomberos. Un perro de la policía uniformada llamado “Arauco” encontró a la niña en la bajada de un cerro, lugar de muy difícil acceso comentó el cabo Jorge Lara Loyola, quien participó en la búsqueda.

El Tribunal de Familia anunció que interpondrá un recurso de protección en favor de la niña, por un supuesto abandono de sus padres.

La menor será trasladada en los próximos minutos al Hospital Carlos Van Buren, para ser revisada y constatar su estado de salud. Luego, será llevada a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, para descartar cualquier indicio de abuso que pudiese tener la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados