Notas


Dirigentes forestales de la Región del Bío-Bío acompañarán a trabajadores del Holding Arauco en Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación con 40 dirigentes del sector forestal de la octava región se trasladará a Mariquina para acompañar a los trabajadores de la zona del Holding Arauco, quienes presentarán un pliego petitorio a la empresa en donde exigen mejoras salariales y laborales.

Integrantes de la confederación nacional de trabajadores forestales de Constitución, Arauco y Yungay participarán en la reunión que se realizará en el municipio de Mariquina, este domingo a las 11 horas, en
donde participarán trabajadores del área de manejo de bosques, aserraderos, transportes y otros departamentos de la empresa.

En la actividad se presentarán los 16 puntos del pliego de peticiones que será entregado durante este día lunes a sede central de la compañía en la octava región.

Esta reunión será replicada en otras comunidades en donde está presente la empresa Arauco, y se tratarán temas como salarios por debajo de la barrera de los 200 mil pesos y horarios extendidos sin compensación monetaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados