Notas


Detenido comerciante que disparó a hombre en Padre las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A balazos un comerciante de Padre las Casas, en la región de La Araucanía, quiso resolver una confusa situación derivada de una compra de cigarros, que un grupo de sus vecinos le efectuaron pero incluyendo una moneda de 500 pesos argentinos.

Personal del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, en rápidas diligencias, detuvieron a Herbert Hernán Álvarez Arias de 41 años de edad, por
disparar a un hombre dejándolo con heridas de bala en una de sus manos y en el abdomen, tras un confuso incidente registrado en calle Lincopichón de población Los Caciques en Padre las Casas.

Preliminarmente se estableció que un hermano de la citada persona, cerca de las cuatro de la madrugada del jueves, habría vendido cigarros a un grupo de personas de una casa ubicada frente a la suya, percatándose segundos después que en el dinero que le entregaron se incluyó una moneda
argentina, similar a las de 500 pesos chilenos por lo que el afectado acudió a cobrar, siendo agredido.

Poco después el hombre regresó a cobrar pero esta vez acompañado de su hermano y dueño del local, quien premunido de un revólver calibre 38, disparó en contra de la casa lesionando a uno de los ocupantes de la misma, quien fue derivado al Hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados