Notas


Desconocidos queman camión de Bosques Arauco en Tirúa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 3 de la madrugada, desconocidos quemaron un camión grúa que prestaba servicios a Bosques Arauco, y que se encontraba estacionado en un sitio al borde de la Ruta P-70, en el sector Lleu Lleu, comuna de Tirúa, en la Provincia de Arauco.

Carabineros de Tirúa concurrió hasta el lugar, pero hasta ahora no hay antecedentes respecto a quienes originaron el fuego que fue advertido por un vecino. No obstante, la policía uniformada confirmó que se trató de un atentado incendiario.

La situación genera preocupación debido al recrudecimiento que en los últimos días ha tenido el conflicto mapuche, focalizándose las acciones en la Región de la Araucanía.

En la Provincia de Arauco, hasta el momento, no se habían registrado nuevos hechos de violencia que pudiesen vincularse con esta problemática.

Personal de Labocar de Concepción se traslada a esta hora al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados