Universitarios y curicanos se verán las caras a partir de las 20.00 horas en la despedida del Estadio Nacional, que será sometido a remodelaciones para quedar a la altura de los estadios europeos y estándares FIFA que exige nuestro principal coliseo deportivo.

Los dirigidos de José Horacio Basualdo llegan con la moral en alto tras la victoria obtenida a mitad de semana ante Deportivo Cali por 2-1, en Copa Sudamericana, mientras que el panorama en los de Marcoleta es diametralmente opuesto al marcarse una campaña irregular que los tiene con 5 puntos en la tabla de ubicaciones.

La posible formación de la U sería con Miguel Pinto; Mauricio Victorino, Osvaldo González y Marcelo Díaz; Mauricio Arias, Nelson Pinto, Manuel Iturra y Ángel Rojas; Manuel Villalobos, Mauricio Gómez y Juan Manuel Olivera.

En tanto, el conjunto “tortero” apostará a la sorpresa con Luis Vásquez; Jorge Alvarado, Braulio Armoa, Sebastián Morquio y Alberto Ortega; Sebastián Páez, Johan Fuentes, Eric Olivares y Patricio Gutiérrez; Álvaro Lara y César Díaz.

El resto de la fecha está compuesto por los siguientes partidos:

Sábado 8 de agosto 15:00 Monumental S. Morning v/s Colo Colo

Sábado 8 de agosto 15.30 La Cisterna Palestino v/s Cobreloa

Sábado 8 de agosto 17:30 San Carlos U. Católica v/s O’Higgins

Sábado 8 de agosto 18:00 Municipal de Collao Huachipato v/s La Serena

Domingo 9 de Agosto 16:00 El Cobre Cobresal v/s Rangers

Domingo 9 de Agosto 16:00 Sausalito Everton v/s Ñublense

Domingo 9 de Agosto 16:00 Tierra de Campeones Iquique v/s U. Española

Domingo 9 de Agosto 18:30 Municipal de Collao Audax Italiano v/s U. Concepción