Notas


Unicef convoca a concurso para comunicadores adolescentes Latinoamericanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de acercar a los jóvenes a los problemas medioambientales y la integración de los pueblos indígenas de Latinoamérica, Unicef lanzó el concurso para comunicadores adolescentes LACVOX, que premiará los mejores reportajes investigativos sobre diferentes soportes.

Los jóvenes entre 9 y 18 años podrán realizar trabajos de radio, prensa escrita, televisión, fotografía o afiches, que serán evaluados según la investigación, el tratamiento de la información, la originalidad y creatividad de la cobertura del tema ambientalista en el contexto de los pueblos indígenas.

El concurso cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la red social Sónico, la Fundación Albatros y Sony, abriendo plazo para postular hasta el 5 de octubre de 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados