Producto de una acalorada discusión un profesor del liceo municipalizado C-53 de la comuna de Los Sauces, amenazó a un estudiante con lanzarle una silla por la cabeza.

Los hechos se originaron cuando un alumno comenzó a discutir con el docente, quien lo reprendía frente a los demás compañeros, momento en el cual pierde el control, tomando la silla para arrojársela.

El Director Comunal de Educación de Los Sauces , Raúl Ortega confirmó los hechos y señaló haber instruido una investigación sumaria, junto con pedirle al profesor que visitará un psicólogo.

Otro punto que abordó Ortega, es la solicitud que se realizó al establecimiento educacional de reforzar las medidas de orientación y convivencia escolar, pues asegura que les preocupa que el resto de los estudiantes que estaban en la sala de clases, se burlaron de lo que estaba sucediendo.

Además, el Director Comunal de Educación agregó que se esperará saber que arroja el sumario para analizar la continuidad del docente en el sistema comunal de educación.

Por internet circula un video aficionado del incidente:

Profesor se salió de sus casillas y amenaza con silla a escolar from Canal de Noticias on Vimeo.