Notas


El Barcelona presta al uruguayo Martín Cáceres a la Juventus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

(AFP) El defensa internacional uruguayo Martín Cáceres se va cedido por un año con opción de compra del Barcelona a la Juventus, anunció hoy viernes el club de fútbol italiano.

Martín Cáceres, de 22 años, jugó poco la pasada temporada en el Barça campeón de Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey: sólo 13 partidos de liga y tres de Champions.

“Con Cáceres, cerramos nuestra campaña de fichajes”, anunció Alessio Secco, Director Deportivo del club de Turín y añadió que se pondrá a disposición del entrenador a un defensor de calidad, que a pesar de su edad tiene una gran experiencia internacional.

“Gracias a sus cualidades técnicas y a su temperamento, no tendrá problemas para adaptarse a nuestro equipo ni al fútbol italiano” aseguró Secco.

Cáceres es el cuarto jugador que ficha la ‘Juve’ en esta pretemporada después del defensa italiano Fabio Cannavaro (Real Madrid) y de los centrocampistas brasileños Diego (Werder Bremen) y Felipe Melo (Fiorentina).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados