Notas


Con protección policial permanece juez que investiga la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con protección policial especial permanece el ministro en visita Alejandro Madrid, quien investiga la presunta intervención de terceros en la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva.

La decisión la adoptó la PDI, luego que el propio magistrado informara que estaba siendo víctima de llamados telefónicos anónimos y seguimientos cuando circula a bordo de su automóvil.

Incluso, la situación más preocupante que denunció el juez fue la presencia de desconocidos en las afueras de su hogar, en la comuna de la Florida, dado que estos habrían estado tomando fotografías del inmueble.

Madrid aún no determina judicialmente si la muerte de Frei en 1982 se trató de un homicidio, y por ahora se mantiene a cargo de la etapa plenaria del proceso por el crimen del ex químico de la DINA Eugenio Berrios.

En estos momentos tanto la PDI, como Carabineros mantienen resguardo especial en los desplazamientos del ministro Madrid y en las inmediaciones de su hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados