Notas


Sorpresa de senadora Matthei por citación a declarar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendida se mostró la senadora UDI Evelyn Matthei, por la decisión del fiscal regional de Valparaíso, Jorge Abbot, de citarla a declarar la próxima semana en calidad de testigo de las imputaciones de irregularidades en las asesorías parlamentarias de la diputada gremialista Claudia Nogueira.

De acuerdo a información del diario La Tercera, el fiscal resolvió citar a la senadora Matthei debido a que en julio pasado manifestó que “lo que se le imputa a la diputada Claudia Nogueira lo han hecho todos”.

Al ser consultada al respecto, la legisladora gremialista aseguró que hasta el momento no ha sido notificada.

La investigación a la diputada Nogueira se desprendió del caso GMA, por la cuenta bipersonal que la legisladora tiene con su marido, el ex alcalde de Recoleta Gonzalo Cornejo, a quien la senadora Matthei entregó un férreo respaldo, asegurando que no se robó ni un solo peso. Además, cuestionó la labor de la Contraloría y del fiscal a cargo de las indagaciones contra el otrora jefe comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados