Notas


Francisca habría sido lanzada viva al mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy fue formalizado Juan Saavedra, asesino confeso de la menor de 5 años Francisca Silva Benavides, en la fiscalía de Valparaíso. El procedimiento estuvo marcado por los desordenes provocados por familiares de la víctima, quienes no pudieron entrar a la formalización, y por intentar tener acceso al imputado a su salida.

Durante la formalización, la fiscalía reveló un macabro detalle hasta ahora no conocido: Francisca habría sido lanzada con vida al mar. Según dijo el fiscal Pablo Gómez, los exámenes practicados al cuerpo de la menor arrojaron que se encontraba viva después de ser abusada, y al ser arrojada al mar falleció ahogada.

En las afueras de la fiscalía, fuerzas especiales de Carabineros y carros lanza agua y lanza gases, contuvieron al centenar de personas presentes, quienes pidieron la pena de muerte para el asesino.

Durante la tarde, se realizarán los funerales de Francisca en la ciudad de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados