Notas


Evo Morales advierte a sus opositores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno del presidente Evo Morales advirtió a grupos opositores que los va a “aplastar” si retoman sus métodos violentos para impulsar acciones secesionistas en Bolivia.

“Quiero que sepan que los hemos derrotado y los vamos a derrotar las veces que sea necesario”, afirmó el vicepresidente Álvaro García, durante una sesión pública del Congreso Bicameral, en la ciudad de Sucre, capital histórica de Bolivia, que hoy celebra los 184 años de su fundación.

El oficialismo considera que las protestas registradas en 5 de las 9 regiones del país en septiembre pasado, que pusieron al país al borde de una guerra civil, buscaban un golpe de Estado, y que un desarticulado grupo de “mercenarios” europeos fueron contratados por la elite empresarial de la región de Santa Cruz para iniciar una guerra secesionista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados