Notas


Pequeños tornados provocan daños en jardín infantil de Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frente de mal tiempo causó estragos en la comuna de Quillón en la Región del Bío Bío. Los fuertes vientos azotaron el Jardín Infantil Inglés de la ciudad, durante la madrugada, provocando el desprendimiento de los techos de zinc. Las latas volaron cerca de 20 metros e incluso algunas quedaron incrustadas en los árboles.

Emilia Zarzosa Bustos, Directora del establecimiento que atiende a 18 niños, se mostró conmocionada por la situación. ” Fue increíble, era como un remolino y el ruido era espantoso” manifestó. Además señaló que se avisó a los apoderados de la suspensión de las clases, pues el recinto se encuentra repleto de cables cortados lo que significa un peligro para los niños.

A estas horas, personal municipal se encuentra en el lugar retirando las latas de zinc de los árboles y tratando de reestablecer las cosas a su lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados