Notas


New York Times tiene nuevo crítico gastronómico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El New York Times anunció este miércoles que designó a Sam Sifton como nuevo jefe de su sección gastronómica, cargo considerado como la máxima autoridad en la materia en Estados Unidos, informa AFP.

Editor responsable de la sección cultura, Sifton sustituye en el puesto a Frank Bruni, que en mayo pasado había anunciado que dejaba el puesto vacante, indicó en un comunicado el editor ejecutivo del New York Times, Bill Keller.

Sifton, de 43 años, entró al New York Times en 2002 y ha escrito numerosos artículos sobre cocina en el suplemento dominical del diario, especialmente en una columna dedicada a los restaurantes baratos.

Nueva York es la capital gastronómica de Estados Unidos, y la rúbrica especializada del principal diario de la ciudad tiene la reputación de ser capaz de hacer o deshacer la fama de cualquier restaurante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados