Notas


Joven se quema en procedimiento realizado en Hospital de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Talca nuevamente se encuentra en la noticia. Una joven de 18 años resultó con quemaduras de segundo grado en su mama derecha, debido a la aplicación de luz infrarroja mientras se atendía en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del centro asistencial.

La agencia UPI informó que la paciente se encuentra recibiendo atención médica especializada de un cirujano plástico en el mismo hospital, y que la quemadura ha evolucionado satisfactoriamente.

La dirección del hospital lamentó la situación, y anunció que apoyará a la paciente en su tratamiento hasta el alta médica, además de otorgarle apoyo psicológico y espiritual si la joven lo requiere.

“De la misma forma, con el fin de investigar lo ocurrido, se ha instruido al área de Asesoría Jurídica del establecimiento iniciar un sumario administrativo a fin de esclarecer los hechos, y dar tranquilidad a la comunidad que continuamos trabajando por evitar los eventos adversos”, expresó el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados