Notas


Imponen ley seca a los jugadores de la selección de Escocia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Escocia, George Burley, confirmó este miércoles que los jugadores y el cuerpo técnico del equipo tendrá prohibido beber alcohol durante la visita a Noruega el 12 de agosto, tras los sucesos acaecidos en el partido contra Holanda.

“Los jugadores no podrán consumir alcohol. Voy a decírselo, igual que al cuerpo técnico. No habrá bebidas alcohólicas en el hotel. Es un inmenso honor representar a su país y los jugadores tienen que entender que deben pensar sólo en el fútbol”, explicó Burley.

Según informa la agencia AFP, el equipo de Escocia viajará a Oslo el miércoles 12 de agosto para disputar un partido crucial para su clasificación al Mundial-2010. El seleccionador nacional quiere evitar a toda costa otro escándalo como el que sacudió al equipo tras el partido contra Holanda del pasado abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados