Notas


Familia se querella por robo con violencia de “El Ceja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Tribunal de Garantía llegó la familia del ingeniero Rodrigo Contador Stange, para presentar, junto a su abogado, una querella por robo con violencia.

La familia fue asaltada por un grupo de menores el sábado pasado, en su residencia en Las Pircas, de Peñalolén, entre los cuales se encontraba el adolescente de 16 años apodado “El Ceja”, amigo del conocido niño de 10 años “Cisarro”.

El menor fue detenido, pero debido a un problema burocrático quedó en libertad. Una situación que Contador dice no entender, de ahí que como familia decidieron presentar la acción judicial.

Un error que según el abogado que representa a la familia, Alfredo Morgado, fue responsabilidad del fiscal del caso, pues dijo que él no pasó al adolescente al Tribunal de Garantía.

En el Ministerio Público, en tanto, aseguraron que “El Ceja” fue dejado en libertad porque la orden de detención que tenía el fiscal había expirado.

La querella deberá ser evaluada por el tribunal para definir si es admisible o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados