Notas


Falla de seguridad obliga a cerrar tienda en línea de Fundación Mozilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brecha de seguridad que habría comprometido la información personal de un número no determinado de usuarios, mantiene fuera de servicio la tienda en línea de la Fundación Mozilla. El problema se generó en la plataforma de GatewayCDI, el proveedor externo que sostiene el sitio.

“Mozilla se contactó de inmediato con GatewayCDI para exhortarla a informar cuanto antes a las personas cuyos datos pudieran estar comprometidos. GatewatCDI actualmente está investigando sus sistemas para determinar la causa y alcances del problema. Los clientes de la tienda Mozilla que hayan sido afectados serán contactados directamente por GatewayCDI”, señaló la organización en su blog.

Hasta el momento, la tienda Mozilla de EEUU mantiene un escueto comunicado anunciando que está en mantención. La tienda internacional -pese a no usar una plataforma diferente- también fue deshabilitada, según verificó el portal BetaNews.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados