Notas


Estrenan película chilena “La Nana”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 13 de agosto llega a las salas de cine la película chilena “La Nana”, segunda cinta del director Sebastián Silva.

La película ha cosechado elogios y premios en el extranjero, siendo los más importantes el de Mejor Película Dramática en el apartado World Cinema, y Mejor Actriz para Catalina Saavedra. Ambos premios fueron entregados en el Festival de Cine de Sundance, del cual han salido cineastas como Quentin Tarantino y los hermanos Cohen.

La película trata sobre Raquel, asesora del hogar que ha servido durante años a una familia de clase alta. Debido a su mal comportamiento y su carga de trabajo, la familia decide contratar a una segunda nana, Lucy, provocando la molestia de Raquel.

La cinta cuenta con la actuación de Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Mariana Loyola, Agustín Silva, Mercedes Villanueva y Luís Dubó.

En YouTube se puede ver el trailer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados