Notas


En medio de la polémica por refuerzo colombiano, Unión Española se estrena en Copa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Me toma por sorpresa. No lo conozco” aseguró escuetamente el director técnico de Unión Española, Fernando Carvallo al ser consultado por el arribo del colombiano Fráncisco Nájera como nuevo refuerzo de los hispanos para el Clausura 2009, todo esto a horas del debut del equipo frente a La Equidad de Colombia en Copa Sudamericana en el estadio El Campín de Bogotá.
Las palabras de su nuevo estratego fueron tomadas con absoluta calma por el cafetero, el que aseguró no ser la primera vez que llegaba a un equipo sin la venia del entrenador, prometiendo ser un aporte entre sus nuevos compañeros.
En este marco, los Rojos de Santa Laura deberán enfrentar el duelo frente a los bogotanos y el técnico Carvallo ha dispuesto a Limenza en portería; Rosende, Miranda, Aceval y Madrid; Villagra, Cordero, Órdenes y Ramírez; Canales y Aravena en delantera.
En tanto el técnico de los locales, Alexis García dispuso a Solís en portería; Serrano, Pérez, González y Giraldo; Cochas, Córdoba, Caicedo y Motta, dejando en delantera a Carreño y Carpintero.
El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Samuel Haro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados