Notas


Detenido papá violador en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre imputado de violar reiteradamente a su hijo de 6 años

El niño que cursa primero año básico del Colegio Paulo Freire de la comuna Cerro Navia, relató a una profesora los abusos sexuales a los que era sometido por su progenitor. De esta manera, el establecimiento educacional tomó conocimiento y denunció el hecho a la policía.

Personal de Carabineros de la 48 comisaría de Asuntos de la Familia, con una orden de detención en sus manos, acudió al domicilio del hombre y lo detuvo.

El imputado que hoy será formalizado ante el tribunal de garantía fue identificado como Javier Artemio Barriga Estrada de 36 años, que según los antecedentes policiales, desde hace 5 meses habría estado violando a su hijo.

Mientras tanto, el menor de 6 años quedó a disposición de un centro del Sename, por estimarse que la madre -que sufre de sordera- no garantiza el debido amparo y cuidado del niño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados