Notas


Con arraigo nacional quedaron detectives implicados en supuesta red de prostitución infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó la tercera parte de la formalización en caso de la supuesta red de prostitución infantil en Valparaíso, los implicados quedaron con orden de arraigo nacional y prohibición de acercarse alas victimas.

En estos momentos se realiza la formalización del ex detective Héctor Guzmán, que no se presentó a la audiencia, debido a que escapó ilegalmente a Argentina para pedir asilo.

La fiscalía imputó los cargos por promoción de la facilitación de la prostitución, negación de protección de las víctimas y obtención de servicios sexuales de menores. Mientras que para Guzmán se agregaron los cargos de Falsificación de instrumento público y ocultamiento de información.

El Tribunal de Garantía de Valparaíso acogió la solicitud realizada por el Ministerio Público para pedir la extradición de Héctor Guzmán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados