Notas


Chávez siente frustración con Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, descartó revisar las relaciones con Estados Unidos, pese a que manifestó sentir una “frustración” con el gobierno de Barack Obama, cuya política hacia América Latina consideró similar a la de su predecesor, informó hoy AFP.

“Obama es una frustración (…) El Obama de Trinidad está desapareciendo, se está difuminando. La política de agresión contra América Latina es la misma” que la de su predecesor, George W. Bush, sostuvo Chávez en una rueda de prensa, refiriéndose a la cumbre de las Américas de Trinidad del pasado abril.

No obstante, no está en la agenda del gobierno venezolano modificar sus relaciones actuales con Washington, recientemente normalizadas.

“Nosotros no estamos revisando las relaciones con Estados Unidos porque no han cambiado para nada”, subrayó.

“Estamos en un periodo (en las relaciones diplomáticas) del que no hemos salido. Dimos algunas señales, aceptamos que retornara el embajador de Estados Unidos, el nuestro retornó, pero de ahí no ha pasado absolutamente nada”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados