Notas


Película de Adam Sandler lidera taquilla en Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva comedia de Adam Sandler, Funny People, lideró la taquilla norteamericana con ingresos de 23,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

La película, dirigida por Judd Apatow, y que cuenta también con las actuaciones de Seth Rogen y Eric Bana, aún así estuvo lejos de las estimaciones. La última cinta dirigida por Apatow, Ligeramente Embarazada (2007), obtuvo 31 millones de dólares en su estreno.

Así mismo, Harry Potter y el Misterio del Príncipe ya empezó su descenso, recaudando sólo 17,7 millones de dólares y ubicándose en segundo lugar. Sin embargo, la saga del niño mago ya recaudó 255 millones de dólares en las salas estadounidenses.

Fuerza G, la película más vista del fin de semana pasado, bajó dos posiciones y quedó en tercer lugar. La cinta de animación en 3D generó 17 millones de dólares. En total, la tropa formada por un cobayo, un topo y una mosca ha recaudado 66 millones de dólares en total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados