Notas


Músico chillanense viaja a Gales a Festival “Víctor Jara, el sueño existe”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado instrumentalista Cristian Leiva representará a la comuna de Chillán en la nueva versión del festival “Víctor Jara, el sueño existe” que se desarrollará entre el 14 y el 16 de agosto en la localidad de Machynllet, Walles.

Tony Corden, organizador del evento, participó en 2  oportunidades en el Festival de todas las Artes a cargo del Centro Cultural Víctor Jara en Chillán, según relata el medio Chillán Activo.

El evento, realizado en honor a la figura de Víctor Jara, es considerado una  fiesta de solidaridad, respeto al medioambiente y los derechos humanos.

Fue el propio organizador del Festival de Reino Unido quien invitó a la comuna de Chillán a participar del evento. El objetivo es fomentar la solidaridad entre los pueblos que son capaces de unirse en torno a conceptos como la paz, la justicia y la libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados