Notas


Jorge Arrate valoró la porpuesta de llevar candidato único hecha por el abanderado del MAS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiene previsto ser el abanderado del Pacto Juntos Podemos hasta las elecciones, así lo afirmó el candidato Jorge Arrate, quien respondió a la propuesta del postulante por el MAS, Alejandro Navarro, de llevar una candidatura única de Izquierda.

Si bien el ex ministro del Trabajo suscribió a la idea del también ex socialista de la necesidad de que la Izquierda genere una unión detrás de una sola carta al sillón presidencial, recalcó que tal decisión está en manos del Partido Comunista, los Socialistas Allendistas y la Izquierda Cristiana, quienes lo proclamaron como su abanderado.

En esa línea, Arrate dije no “ser dueño” de la candidatura, y que tiene plena disposición a la propuesta del representante del Movimiento Amplio Social, a quien aún no respondía personalmente para plegarse y sumar esfuerzos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados