Notas


Encuentran la ropa de niña desaparecida en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el parque Alejo Barrios fue encontrada ropa de la pequeña Francisca Javiera Silva Benavides de 5 años, que desapareció el sábado pasado desde la casa de su abuela, en la parte alta del cerro Placeres en Valparaíso.

Según el prefecto de Valparaíso, Mario Loyola, hay un 99% de posibilidades de que las prendas encontradas sean de ella, y en este momento se realiza un operativo en el borde costero, entre la caleta EL Membrillo y La Piedra Feliz, en busca de indicios de su paradero.

Alrededor de las 3 de la tarde llegarán perros especializados desde Santiago para apoyar la búsqueda.

Durante el domingo la búsqueda estuvo centrada en la quebrada conocida como la Laguna, colindante con la viviendo donde se perdió el rastro de la menor, en un operativo que involucró la presencia de Carabineros, Bomberos y miembros de la Policía de Investigaciones a través de la Brigada de Homicidios.

Hasta el momento el único sospechoso de la causa sería un vecino de la menor, quien fue interrogado en calidad de testigo y fue liberado por falta de pruebas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados