Notas


Universidad de Chile y Unión Española se vuelven a enfrentar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, Universidad de Chile y Unión Española volverán a verse las caras, luego de la final que ganó el cuadro universitario y que le dio el título de campeón del Apertura.

El pleito, que se jugará a las 18 horas en el Estadio Nacional, contará con el regreso de Rafael Olarra y Juan Manuel Olivera para los azules, y con el debut de Eduardo Rubio en Unión.

Universidad de Chile, además anunció la contratación del uruguayo Mauricio Victorino, ex jugador de Nacional, quien llega en las próximas horas para firmar su contrato y realizarse los exámenes médicos.

La jornada de hoy la abren Palestino e Iquique a las 15:30 en La Cisterna; le siguen el ya mencionado duelo entre la Unión y la U, y el pleito entre  Huachipato y Santiago Morning, a las 18, en el Municipal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados