Notas


Corte Suprema pide investigar irregularidades en huida de Schayman

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema pedirá investigar las presuntas irregularidades registradas en el tribunal que no veló por la comparecencia de Alejandro Schayman. La policía aún adolece de una orden de detención contra el condenado a presidio perpetuo por maltratar hasta provocarle la muerte a su hija de cuatro meses de edad.

El condenado debía firmar mensualmente en el trigésimo cuatro juzgado del crimen, sin embargo, no hay registro en los últimos tres años. El vocero de la Corte Suprema, Milton Juica, se manifestó partidario a investigar la situación.

Schayman, no obstante a estar bajo libertad provisional, se encontraba con orden de arraigo que le impedía salir del país. Pero la familia de su ex mujer tiene antecedentes que en estos momentos se encuentra en su país de origen, Bolivia. El ministro Juica responsabilizó a la policía de la posible huída del condenado.

En tanto, el ministro de Justicia, Carlos Maldonado, se comprometió a que el parricida cumplirá su presidio perpetuo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados