Notas


Se inauguró la novena asamblea nacional de municipalidades en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcaldes y concejales de los 345 municipios del país se reunieron anoche en Antofagasta para comenzar una cumbre, la que tiene como objetivo fundamental abordar diversos temas para el desarrollo de las regiones, referidos principalmente a educación, salud y financiamiento.

La presencia de los candidatos presidenciables cobra gran importancia por las decisiones que se puedan tomar a favor de esta organización en el futuro.

Considerando las incomodidades ocurridas en el último encuentro de concejales en La Serena, se han tomado algunas medidas, por las que el encuentro de candidatos se realizará simultáneamente en lugares separados.

Durante la mañana de hoy se han trabajado en áreas temáticas como educación, cooperación nacional e internacional, financiamiento municipal y desafíos para la salud entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados