Notas


Quemas y neblina provocan accidentes en Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humo que emanaba de  la quema de basura en un predio ubicado al oriente de Collipulli sumado a la espesa neblina, dificultó la visibilidad de los conductores que de madrugada circulaban por la ruta 5. Desafortunadamente, la nula visión provocó una serie de accidentes en la vía. Uno de ellos le costó la vida a Ana Delia Rauque de 67 años, quien era pasajera de un bus de la línea Cruz del Sur que colisionó con otra máquina de la empresa Inter Sur.

Bomberos de Collipulli y ambulancias de sectores aledaños llegaron hasta el lugar de la emergencia que además dejó como saldo a 10 heridos, de los cuales 4 presentan lesiones graves.

Pero éste último no fue el único accidente en el sector, pues un choque múltiple que involucró a cerca de 9 vehículos obligó a cortar el tránsito por cerca de 7 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados