Notas


PDI valdiviana incauta 70 kilos de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia incautó 70 kilos de marihuana a una banda de narcotraficantes que operaba en la ciudad de Villarica. El grupo estaba integrado por 7 hombres: 5 chilenos, un paraguayo y un argentino.

Los sujetos ingresaban la droga por los pasos fronterizos de la Araucanía y Los Lagos, para después comercializarla en Valdivia, con valores que promediaban los $500 mil por kilo.

Mauricio Bustos, jefe de la Brigada Antinarcóticos, declaró que demoraron un año en encontrar a los narcotraficantes. Los dos extranjeros, según explicó, actuaban como mediadores, ya que viajaban a Paraguay a comprar la droga y la traían hasta Argentina para ingresarla al país.

Los integrantes de la banda quedaron detenidos y están a disposición de la Fiscalía local por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados