Notas


Tras el paro de los profesores sólo un 60 % de los colegios han recuperado las clases en la provincia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 21 días de paro los profesores han intentado retomar las clases con normalidad, pero en promedio sólo se han recuperado 7 días.  Ya comenzó oficialmente  el segundo semestre de clases y los problemas que dejó el paro de profesores por el no pago del bono SAE siguen latentes.

Según Guido Vargas, Jefe Provincial de Educación, sólo un 60 % de los establecimientos de la provincia han recuperado la totalidad de las horas de clases perdidas.

El jefe provincial de educación garantizó que se recuperarán las clases  y sobre todo que  se cumplirá con la planificación para que los profesores entreguen los contenidos estipulados a los alumnos, para no dejarlos con un vacío a la hora de rendir la PSU.

Hasta el momento se han implementado clases intensivas y de reforzamiento en algunas asignaturas, y por ahora los alumnos deberán seguir asistiendo a clases los sábados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados